domingo, 28 de marzo de 2010

Frases de ...

.
En año bueno, el grano es heno, y en año malo, la paja es grano. -Cecilia Bohl de Faber

La agricultura se ve fácil cuando el arado es un lápiz y se está a mil millas del campo de maíz. - Dwight Eisenhower

El cielo claro, y la tierra esponjosa: primera arada. -Shiki Masaoka

La tierra es insultada y ofrece las flores como respuesta. -Rabindranath Tagore

Las simientes no quieren dormir en cajitas de oro. Ellas prefieren la tierra, aunque sea la más árida. -Valeriu Butulescu

Cuando sopla el viento norte, las hojas muertas se fraternizan al sur. -Yosa Buson

En los cultivos de las alturas los espantapájaros se peinan de nubes. -Shiki Masaoka

¡Yo también quisiera ser Reina un día, yo también! Que fuese de flores mi corona y el rocío del alba su ornamento y mi manto labrado de arco iris. -Isabel de Rumania

¡Por el rocío enjugada, qué bien me huele en el albor! -Arthur Rimbaud

Las palabras son como las hojas. Cuando abundan, poco fruto hay entre ellas. -Alexander Pope

El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. -Rabindranath Tagore

Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego. -León Tolstoi

¡Qué pequeña eres, brizna de hierba! Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies. -Rabindranath Tagore

Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras que el género humano no escucha. -Víctor Hugo

La naturaleza no hace nada en vano. -Aristóteles

No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuantas cosas viejas hay que no conocemos. -Ambrose Bierce

El sol a cuyo alrededor giran tantos planetas... No se olvida de madurar un racimo de uvas. -Galileo Galilei

El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo. -Ramón Gómez De La Serna

Una golondrina no hace verano. -Aristofanes

Íntimamente se han abierto todas mis amarguras y mis esperanzas, como las flores que a la brisa pura esparcen bajo el cielo su fragancia. -Rafael Lasso de la Vega

¡Oh! Que verdes son las ramas del sauce en las aguas que pasan. -Uejima Onitsura

El agua es el vehículo de la naturaleza. -Leonardo Da Vinci

Que la tierra no da fruto si no la riega el sudor. -José Hernández

A veces insistimos en ver la paja en el ojo ajeno y no vemos las montañas, los campos y los olivares. -Paulo Coelho

Las montañas son magníficas, pero la modestia del campo nos alimenta. -Valeriu Butulescu
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario