sábado, 27 de marzo de 2010

Jabón aromático con aceite esencial de eucalipto

.
Jabón con aceite esencial de eucaliptos hecho a mano con glicerina y hojas del árbol. Los aceites esenciales incorporados en el jabón y aplicados sobre la piel, empiezan a actuar directamente sobre los tejidos. Sus propiedades terapéuticas alivian síntomas y dolencias. Para que den lo mejor de sí es necesario que sean aceites naturales, ya que los aceites sintéticos pueden tener el aroma pero no las propiedades terapéuticas. Todos los aceites son antisépticos y le proporcionan al jabón esta propiedad, pero cada uno tiene sus virtudes específicas.

El descongestionante aroma del eucalipto y su refrescante acción, se mezclan para lograr un baño de revitalizante espuma ideal para aliviar el estrés y el agotamiento.

Las relajantes propiedades del aceite esencial de eucalipto resultan en un jabón ideal para el cuidado corporal y es también lo que ocurre en el sauna.

Tiene poder descongestionante, de gran eficacia en problemas cutáneos como erupción, inflamación y alergia, posee propiedades antibacterianas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario